miércoles, 9 de marzo de 2011

11 DE MARZO - PUEBLO O CORPORACIONES / Gallego Fernandez

En algún lado dice pueblo o corporaciones; el viernes hay que estar, porque somos pueblo, somos el colectivo militante que ama el contenido revolucionario del peronismo; porque en cada jubilado con un ingreso insuficiente, podemos observar al oligarca que los condena; porque cada niño y adolescente desprotegido, es un pedazo de patria que esa oligarquía nos destruye; porque en la calidad de vida de un trabajador, está el interés general de la nación; porque cada pedazo de esta tierra con sus riqueza naturales, nos pertenece, la hemos ganado con gestas heroicas, porque somos pueblo; el mejor pueblo del mundo.

En que lugar de la tierra, donde hubo torturas y desaparecidos, los hijos de ese pueblo parieron, las madres de la plaza?; cuantos países padecieron y padecen el desempleo, sólo este, se organizó para decir basta; y no hay país, que el pueblo, sin estructura alguna, o liderazgo visible, haya derrocado un gobierno, como lo hizo el nuestro en el 2001.

Sí, puro pueblo, como lo soñó la Eva, sin los Valenzuela y las quinientas empresas que piden seguridad jurídica, sin los monopolios que distorsionan precios, destruyen paritarias, y nos roban el poder adquisitivo; sin los rufianes que transforman sus ganancias en bonos del tesoro norteamericano, y fugan la riqueza que producen los argentinos.

Sí, ahí estaremos, igual que aquel día en el 73, donde los jóvenes demostraron, que el vino nuevo, no se puede colocar en odres viejos. Como el año anterior bancando a Néstor, para que la oligarquía sepa, que las reservas y el Banco Central son del pueblo.

Por todo esto, nos sentimos movilizados, porque en el mundo se está pariendo un nuevo orden, sin gendarmes ni amos; porque la patria grande es un sueño realizable; porque esta es la hora de los pueblos. Entramos en una nueva era, lo viejo es el capitalismo globalizado, lo nuevo es puro pueblo.

Nos movilizan los sueños, la aspiración de que Cristina lidere, la transformación y reconstrucción definitiva de la patria; para que la justicia social sea, la capacidad realizar la vida conforme nuestros deseos; para que la soberanía económica, ponga la economía al servicio de los compatriotas y la soberanía política vuelva a ser, la decisión de realizarnos como pueblo, utilizando para nosotros las riquezas de nuestro territorio y el producto de nuestro trabajo.

Quienes desean ingresar con nuestro Movimiento no deben esperar el transporte que los traslade a Huracán; se llega a la hora de la convocatoria, de la forma que sea posible, todas ellas válidas porque es un derecho popular estar presente. De algo estamos seguros, quienes marchen detrás de la figura de Carlos Mugica, pocos o muchos, lo harán con la convicción militante de luchar por la liberación.

ENTRE LAS 17 Y 18 HS. CONCENTRAMOS EN PEDRO CHUTRO 2494 (A DOS CUADRAS DE LA CANCHA)
MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN CARLOS MUGICA

1 comentario:

  1. ELECCIONES 2011: A LOS GORILAS EL UNICO QUE LOS PUEDE SALVAR ES ALADINO CONCEDIENDOLES SUS DESEOS
    ... y hasta por ahí nomás. Es que estos tipos son tan torpes que estoy seguro que ni corriendo con esa ventaja le van a poder ganar a Cristina. ... ... ...
    Les quiero aclarar que ni los personajes de ficción viven al margen del sistema capitalista. A continuación se los voy a demostrar:
    En casa éramos tan pobres que para poder encontrarnos con Aladino, mamá ponía a hervir la pava y le formulaba sus deseos a la figura que se formaba con el vapor. De más está aclarar que lo único que conseguía era que el mate saliera lavado.
    El caso "radicalmente" opuesto, con perdón del término, es el del magnate Magnetto que parece que invirtió todos sus ahorros para contratar al mismísimo Aladino para q sus muchachos descuenten la ventaja q les lleva Cris. Y ahora paso a contarles lo que aconteció:
    Los gorilones hacían fila frente al genio e iban pasando de a uno para exponer sus deseos. El primer turno fue para Francisco de Narváez que, angurriento y no conforme con la guita que heredó de Casa Tía, pidió "quiero ser riquísimo". Y Aladino se lo devoró.
    El siguiente en dar un paso al frente fue la Carrió. Advertida de que pedirle dinero no le resultaba simpático al genio, le solicitó:
    - "Quisiera ser presidente, pero sólo para servir a los demás y no por una ambición personal"
    - "¡Imposible! Yo sólo cumplo deseos. No hago milagros porque esa es una atribución exclusiva de Dios." Y con unos pases mágicos mandó a la gorda hacia el otro mundo. ¡Qué pasó con Cobos, Macri, Duhalde y Alfonsín?
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...